Barra de control
Si su Fiery Server admite la función Barra de control, puede agregar una barra de color estática e información dinámica acerca del trabajo a cada página impresa, en la ubicación definida por el usuario.
Resulta útil para realizar pruebas y comprobar la exactitud del color de un trabajo. Puede definir esta característica como un valor por omisión del servidor o redefinir la configuración específica en cada trabajo.
La barra de control por omisión se adapta el tamaño de papel por omisión, Carta/A4, o superior del Fiery Server. Puede crear Barras de control para otros tamaños de papel. Muchos trabajos se imprimen satisfactoriamente con la Barra de control por omisión, pero si requiere sus propias barras de colores, puede crearlas mediante la definición de una barra de control personalizada.
Al duplicar una Barra de control se muestran todos los valores de la barra de control original. Puede editar y guardar el duplicado como una Barra de control personalizada. Todas las páginas producidas mediante el Fiery Server tienen un Tamaño de páginas del sistema. Dos Barras de control no pueden utilizar los mismos valores de Tamaño de páginas del sistema. Estos dos números representan la anchura y altura de la página, en puntos, que procesa el sistema. Si edita y guarda una barra de control como una Barra de control personalizada, sin cambiar estos valores, aparece un mensaje de advertencia.
Una Barra de control no es parte del trabajo, un documento puede imprimirse con una barra de control y después con otra barra de control, si la definición de Barra de control ha cambiado. Para conservar la Barra de control y reutilizarla más tarde, debe guardar los cambios como una barra de control personalizada.
Puede utilizar la Barra de control, junto con las herramientas analíticas como Fiery Color Profiler Suite, para evaluar la calidad del color.