Configuración de impresión de valor predefinido
Un valor predefinido es un conjunto de valores de impresión de la ventana Propiedades del trabajo al que puede acceder en el futuro.
Valores predefinidos de servidor puede utilizarse desde Propiedades del trabajo y controladores de impresora y pueden aplicarse a los flujos de trabajo como por ejemplo Hot Folders e Impresoras virtuales.
Los valores predefinidos se enumeran en el menú desplegable Valores predefinidos en la ventana Propiedades del trabajo. Puede seleccionar uno de los valores predefinidos del trabajo en la lista o crear un nuevo valor predefinido en función de las opciones actuales seleccionadas en la ventana Propiedades del trabajo. Si el trabajo no está utilizando un valor predefinido en ese momento, el campo de valor predefinido aparecerá vacío. Todas las propiedades muestran la configuración inicial por omisión. Cuando se selecciona un valor predefinido de trabajo, todos los valores se actualizan para reflejar el valor predefinido guardado. Si cambia la configuración de impresión, la lista Valores predefinidos vuelve a vaciarse.
Existen dos tipos de valores predefinidos:
Valores predefinidos locales : Guardados en la computadora local del usuario y no compartidos con otros usuarios.
Valores predefinidos de servidor : Guardados en el Fiery Server o Fiery Central Server y se comparten con otros usuarios del Fiery Server o Fiery Central Server.
Aplicación de valores predefinidos
Los valores predefinidos pueden aplicarse con uno de los métodos siguientes:
- Importar un trabajo a Command WorkStation mediante o el icono de la barra de herramientas Importar en el Centro de trabajos. A continuación, puede seleccionar Aplicar flujo de trabajo y a continuación, seleccione la lista de valores predefinidos en la ventana Archivo(s) a importar.
- Seleccione un trabajo en el panel En espera/Impresos/Archivados en Centro de trabajos y haga clic en el icono de la barra de herramientas Propiedades. Seleccione un Valor predefinido local o un Valor predefinido de servidor en la lista Valores predefinidos.
- Haga clic con el botón derecho en un trabajo en el panel En espera/Impresos/Archivados en el Centro de trabajos, seleccione Aplicar flujo de trabajo y, a continuación, seleccione un valor predefinido en la lista.