Creación de una calibración para el servidor
Al crear una calibración, introduzca un nombre y otros detalles, según sea necesario.
La información requerida depende del servidor Fiery y la impresora que se calibren.
-
Introduzca el nombre de calibración que prefiera.
Nota: El nombre de la calibración debe ser exclusivo para cada servidor. El nombre que introduzca no debe estar ya en uso por una configuración de calibración ni un perfil del servidor.
- (Opcional) Seleccione las Opciones de calibración G7.
-
(Opcional) Seleccione uno de los siguientes objetivos de calibración:
- Seleccione Calibración del balance de grises G7.
La calibración G7 ajusta la salida de color de una impresora a la especificación G7 mediante los datos de medición de un destino G7 específico (página de muestras).
- Seleccione Calibración del balance de grises G7+.
Después de seleccionar la calibración de balance de grises G7+, puede marcar opcionalmente la casilla de verificación Suavizado de alta densidad.
Cuando se obtiene un valor de densidad de 2,2 o superior, la característica Suavizado de alta densidad puede ayudar a minimizar el bandeado y mejorar la calibración. El uso de la característica con un valor de densidad de 2,2 o inferior puede producir resultados inesperados en la salida.
Nota: Para utilizar la calibración del balance de grises G7 y G7, debe tener Fiery Color Profiler Suite instalado y con licencia. De lo contrario, la opción aparece atenuada. - Seleccione Calibración del balance de grises G7.
- Haga clic en Siguiente.