Fiery Command WorkStation

Calibrator

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Establecer configuración de calibración

Al imprimir una página de calibración, especifique primero la configuración de calibración indicando las tintas utilizadas y otros detalles, según sea necesario.

Nota: Si se aplica la calibración G7, aparecerá un mensaje que mostrará la validez de las medidas de calibración.
  1. En la pestaña Color de la ventana Propiedades del trabajo, seleccione el modo de color requerido para la salida de producción:
    • CMYK
    • CMYK + N
      Nota: N es un modo de color adicional disponible para la impresora, si es compatible.
  2. Especifique un perfil de salida en la pestaña Color de la ventana Propiedades del trabajo.

    La única configuración adicional que se puede modificar en la pestaña Color es el perfil de salida.

    Seleccione un perfil de salida de la lista disponible que se ajuste a las propiedades del papel. Aunque Calibrator no utilizará el perfil de salida para la gestión del color, Calibrator y Fiery Color Profiler Suite utilizarán información de propiedad exclusiva en los perfiles de salida para optimizar su configuración interna.

  3. En una impresora que requiera el Catálogo de papeles, defina el papel en el Catálogo de papeles y el tamaño del papel en ID de tamaño en la pestaña Papel de la ventana Propiedades del trabajo. En una impresora en la que el Catálogo de papeles es opcional o no está disponible, asegúrese de que el origen del papel (bandeja) contenga las propiedades del papel que está seleccionando en Propiedades del trabajo, por ejemplo, gramaje, tipo, barniz y tamaño. No utilice configuraciones como “cualquiera” o “automático”, ya que la calibración que crea debe ser para las condiciones de impresión exactas. La configuración genérica no garantiza resultados óptimos.
  4. (Opcional) Especifique otras propiedades del trabajo si elige no utilizar la configuración por omisión para imprimir un trabajo.
  5. Haga clic en Imprimir páginas para imprimir la página de calibración y continuar con la medición.