Fiery Command WorkStation

Calibrator

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

División de tinta seleccionable por el usuario con valores predefinidos

Calibrator admite dobles golpes de tinta cuando una impresora dispone de dos contenedores del mismo colorante. Esta técnica permite obtener una saturación mucho más densa de la que puede obtenerse con un solo golpe.

La característica de división de tinta puede estar disponible en función de la impresora.

Un valor predefinido de Calibrator permite controlar cómo se distribuye la cantidad solicitada de tinta entre los dos contenedores.

En Calibrator, puede definir el método de división de tinta para tintas duplicadas al inicio del proceso de calibración mediante uno de los valores predefinidos disponibles. Los valores predefinidos que se muestran en la lista Seleccione el método de división de tinta para duplicar tintas son los siguientes:
  • Inicio de la segunda tinta en el 30 %: no se utiliza la segunda tinta hasta que la cantidad solicitada alcance el 30 %.
  • Inicio de la segunda tinta en el 38 %: no se utiliza la segunda tinta hasta que la cantidad solicitada alcance el 38 %.
  • Inicio de la segunda tinta en el 46 % (valor predeterminado): no se utiliza la segunda tinta hasta que la cantidad solicitada alcance el 46 %.
  • Inicio de la segunda tinta en el 55 %: no se utiliza la segunda tinta hasta que la cantidad solicitada alcance el 55 %.
  • Inicio de la segunda tinta en el 2 %: no se utiliza la segunda tinta hasta que la cantidad solicitada alcance el 2 %.
  • División de tinta equitativa: ambas tintas empiezan al 0 % y se dividen de manera equitativa.
  • División de tinta equitativa, ganancia de puntos del -10 %: ambas tintas empiezan al 0 % y se dividen de manera equitativa. Con esta opción, se obtiene un ahorro de tinta aproximado del 10 % en los tonos medios.
  • División de tinta equitativa, ganancia de puntos del -20 %: ambas tintas empiezan al 0 % y se dividen de manera equitativa. Con esta opción, se obtiene un ahorro de tinta aproximado del 20 % en los tonos medios.