Calibrator

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Ver resultados de calibración

Una nueva calibración da lugar a un estado del color de referencia, un "destino" que se intentará obtener con cada recalibración.

El destino es la respuesta de color que se espera de la impresora cuando está calibrada correctamente a las condiciones de impresión que se han definido (soportes, resolución, medios tonos, etc.). El servidor necesitará un perfil de salida que describa el espacio colorimétrico que produce este estado calibrado, con el fin de realizar una gestión del color de la impresora correctamente. Si no está satisfecho con la calibración, revise los pasos anteriores.

Al volver a calibrar, deseará que los resultados de esta recalibración confirmen si la impresora tiene un rendimiento de acuerdo con el destino original para la configuración de calibración especificada.

Nota: Se ofrecen menos opciones si utiliza las mediciones de carga desde archivo.
  1. Haga clic en Prueba de impresión. Puede imprimir una página de prueba para ayudarle a decidir si desea utilizar la configuración de calibración o crear una nueva.
  2. Opcional: seleccione la flecha hacia abajo mediante el botón Prueba de impresión y seleccione Con calibración por omisión para imprimir una prueba con las medidas por defecto para la comparación.
  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en Aplicar y cerrar para guardar la configuración de calibración.
    • Haga clic en Cancelar para cancelar la recalibración. Al realizar esta acción, no se actualizará la configuración de calibración.