Para crear una calibración, introduzca un nombre y otros detalles, según sea necesario.
La información requerida depende del servidor Fiery y la impresora que se calibren. Por ejemplo, es posible que no se vea el campo del modo de color o la casilla de verificación del balance de grises G7.
-
Introduzca un nombre de calibración de su elección.
Nota: El nombre de la calibración debe ser exclusivo para cada servidor. El nombre que introduzca no debe estar ya en uso por una configuración de calibración ni un perfil del servidor.
-
Opcional: Seleccione la casilla de verificación Objetivo de calibración de balance de grises G7.
La calibración G7 ajusta la salida de color de una impresora a la especificación G7 mediante los datos de medición de un destino G7 específico (página de muestras).
Nota: Para utilizar la calibración del balance de grises G7, debe tener Fiery Color Profiler
Suite instalado y con licencia. De lo contrario, la opción aparece atenuada.
-
Opcional: En el campo Comentarios , introduzca detalles de la calibración, como nombre de papel, tipo de papel, configuración especial o instrucciones.
Nota: Al crear una configuración de calibración, le recomendamos que registre en el campo de notas el tipo de papel, la impresora que va a utilizar y cualquier instrucción especial por si es necesario volver a calibrar.
-
Opcional: Seleccione la flecha hacia abajo junto al botón Siguiente y elija Cargar mediciones del archivo para permitirle omitir la impresión y medir los flujos de trabajo. Esta opción está reservada para usuarios expertos que ya tienen mediciones para su impresora. Se recomienda imprimir y realizar mediciones de su impresora real siempre.
-
Haga clic en Siguiente.