Ayuda de Fiery Color Profiler Suite

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Calibrar y configurar el espectrofotómetro

Antes de medir la salida del monitor, debe calibrar y configurar el espectrofotómetro.

La calibración del instrumento compensa las desviaciones graduales del espectrofotómetro. El espectrofotómetro debe estar en su soporte y la abertura de muestreo debe estar en contacto completo con la muestra blanca en el soporte. (Si la posición en el soporte es incorrecta, el espectrofotómetro devuelve mediciones inexactas.)

Nota: El número de serie del espectrofotómetro y el soporte deben coincidir para obtener una calibración exacta del espectrofotómetro.
  1. Cuando se lo indique Monitor Profiler, sitúe el espectrofotómetro en su soporte y haga clic en Siguiente, o pulse el botón en el el espectrofotómetro.
  2. Si la calibración no funciona, asegúrese de que la baldosa blanca del soporte esté descubierta y la baldosa blanca y la apertura del instrumento estén limpias. Utilice un paño para lentes y si está disponible una solución para limpieza de lentes.
  3. Coloque el espectrofotómetro en el monitor, usando el soporte que se suministra con el espectrofotómetro.

    El espectrofotómetro debe estar apoyado plano delante del contorno que se muestra en la pantalla. El gráfico en la ventana Monitor Profiler muestra la posición correcta para el espectrofotómetro.