Fiery Auto Verifier
Fiery Auto Verifier le ayuda a monitorizar la exactitud del color para configuraciones de impresión específicas en un Fiery Server.
Para poder utilizar Auto Verifier, debe seleccionar al menos un Fiery Server y configurar los ajustes para la impresión de la página de prueba. Las páginas de prueba que contienen muestras de color CMYK se envían desde su computadora al Fiery Server con un intervalo especificado (tiempo transcurrido o número de impresiones realizadas).
Una vez que se imprime la página de prueba, puede ejecutar Auto Verifier para medir la página de prueba y registrar los datos. Puede seleccionar esperar e imprimir varias páginas y medirlas todas a la vez.
Auto Verifier permite medir las páginas de prueba y comparar los resultados con los valores de tolerancia para Coincidencia de colores CMYK en Fiery Color Verification Assistant. La prueba da un resultado de superada o fallida. Los resultados de la prueba pueden registrarse en un informe o utilizarse para generar una etiqueta. Puede ver los resultados de la prueba en Verifier. Para controlar la calidad del color a lo largo del tiempo, puede además configurar Fiery Dashboard para obtener y mostrar los resultados de la prueba.
