RIP distribuido
Con la licencia adecuada, el Fiery server puede procesar trabajos en varios servidores blade. Se pueden procesar múltiples trabajos complejos de forma rápida y en paralelo, asegurando que la cadena de impresión del backend esté siempre llena. Cuando los trabajos llegan al Fiery server, se distribuyen a los servidores blade para su procesamiento con el fin de maximizar el rendimiento.
El RIP distribuido mantiene todas las funciones existentes del Fiery server y es compatible con todas las aplicaciones existentes de Fiery.
Requisitos de hardware
El RIP distribuido debe poder ejecutar servidores blade Fiery XB con un mínimo de 64 GB de RAM. No hay requisitos específicos para la CPU o la unidad de disco.
HyperRIP
Cada RIP distribuido puede ejecutar HyperRIP en él. No obstante, la opción HyperRIP en Configure no está disponible cuando el RIP distribuido está activo. En su lugar, esta distribución del procesamiento del trabajo se produce automáticamente.
- Los trabajos se procesan entre servidores blade al igual que en el modo de trabajos paralelos. Cada servidor blade puede procesar un trabajo diferente al mismo tiempo.
- Dentro de cada servidor blade, los trabajos se procesan como si estuvieran en modo paralelo de página.
Incluso con RIP distribuido, el modo de banda paralela está activado todo el tiempo (si el Fiery server está configurado para el modo de banda paralela). El modo de banda paralela no tiene ninguna opción Configure. Solo procesa archivos PDF de una o dos páginas y APPE debe estar habilitado.