Fiery IQ Help for Industrial and Large Format presses

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Fiery ColorGuard

Fiery ColorGuard permite realizar comprobaciones sencillas de la precisión y consistencia del color en sus impresoras industriales.

Con Fiery ColorGuard, puede crear programaciones de verificación de color o recalibración que informan a los operadores cuando llega el momento de verificar o calibrar determinados sistemas. Cuando se utilizan los instrumentos de medición en línea admitidos, las verificaciones y recalibraciones se ejecutan automáticamente sin ninguna entrada del usuario. Los operadores pueden verificar el color de una forma rápida y sencilla. Los resultados de la verificación quedan automáticamente a disposición del responsable de producción, para que los revise. Se puede notificar a los operadores cuando se deba realizar una recalibración. Puede revisar los detalles de las verificaciones individuales, las comparaciones de varias impresoras y las tendencias de verificación a lo largo del tiempo, así como programar las recalibraciones necesarias para garantizar que sus impresoras industriales proporcionen una calidad de color constante.

Por cada impresora, puede programar la verificación o la recalibración según un valor predefinido de verificación seleccionable en la aplicación web de Fiery ColorGuard. La aplicación cliente de Fiery ColorGuard informará al operador de la impresora cuando haya una programación pendiente y le permitirá al operador verificar o recalibrar la combinación de la impresora, el papel, el tóner o la tinta a través del flujo de trabajo de la aplicación cliente.

En el flujo de trabajo de verificación, se abre la aplicación cliente de FieryMeasure, que el operador utilizará para medir el diseño de muestras impreso. A continuación, Fiery Verify recibe las mediciones de FieryMeasure y muestra un resumen de los resultados. También proporciona un análisis de los resultados. La aplicación cliente carga los resultados de la verificación en la aplicación web, donde pueden revisarse, analizarse y compararse con otros resultados para identificar diversas tendencias.

En el flujo de trabajo de recalibración, la aplicación cliente abre Fiery Calibrator, que el operador utilizará para recalibrar la salida de color de la impresora industrial. Fiery Calibrator usa FieryMeasure como parte del flujo de trabajo de recalibración.

Para comenzar a mantener un color uniforme y preciso en sus impresoras industriales, utilice las siguientes aplicaciones Fiery ColorGuard:

  • Aplicación web de Fiery ColorGuard en https://iq.fiery.com/colorguard/: programa las verificaciones, las verificaciones de colores planos y las recalibraciones que se deben completar en la aplicación cliente de Fiery ColorGuard y registra los resultados de la verificación. Las verificaciones de colores planos se pueden iniciar desde Fiery Spot Pro.
  • Aplicación de cliente de Fiery ColorGuard integrada con Fiery Command WorkStation: notifica a los operadores de impresoras cuándo deben verificar el color, verificar el color plano o recalibrar la salida de color, imprime y mide la salida de color mediante FieryMeasure, muestra los resultados en Fiery Verify y carga los resultados de la verificación en la aplicación web de Fiery ColorGuard.